Primera Nacional | AFA

Alberto Fernández puso en duda la vuelta del fútbol

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confesó que ve difícil el retorno del deporte en Argentina debido al contexto sanitario que se vive.

Publicada: 02/09/2020 23:39:59

Lecturas: 2080

La pandemia recrudece en cada punto del país y el brote del coronavirus no da respiro. En ese contexto, el fútbol argentino empieza paulatinamente a volver a los entrenamientos, pero la pregunta es ¿cuándo volverá la competencia oficial?

Consultado por el canal Todo Noticias, Alberto Fernández fue tajante y puso un manto de dudas para su reanudación: “Me parece que es muy difícil que vuelva el fútbol local en este momento, con este contexto”.

Por otra parte, otra de las competiciones que está en la órbita del fútbol local es la Copa Libertadores, donde en el Ascenso el único representante es Tigre, que se encuentra entrenando en una burbuja sanitaria.

“América Latina es el epicentro de la pandemia. Ir a jugar la Libertadores a Brasil, por ejemplo, es muy riesgoso”, deslizó Fernández.

Con una marcada tendencia de crecimientos de contagios, no solo en el AMBA y CABA, sino que en el Interior del país, la vuelta al fútbol sigue sin tener una definición. ¿Volverá en este año?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas