
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 19/10/2021 18:15:00
Lecturas: 2907
Puerto Nuevo atraviesa el peor momento en cuanto a resultados desde el inicio de la competencia en la Primera D. El elenco de Campana acumuló cuatro derrotas al hilo y es por eso que quedó muy relegado en la lucha por el Torneo Clausura.
En ese sentido, Antonio Samaniego dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones. “No estamos mal, es un momento complicado pero lo vamos a sacar adelante como lo hicimos en la primera ronda, fueron y son campeonatos distintos”, sostuvo.
El propio delantero estuvo suspendido por una expulsión y es por eso que no pudo jugar en varios encuentros. Al respecto, analizó: “Los chicos en todo momento demostraron las ganas de querer revertir el resultado, me dejaron las ganas y por sobre todo el contagio, después se trata de fútbol y el resultado puede ser mentiroso”.
“Ahora todos los equipos nos respetan y nos salen a jugar de distinta manera, nos estudian muchísimo más. El nivel es relativo, la base está, sabemos que es cuestión de tiempo para que saquemos buenos resultados”, admitió Samaniego.
Y concluyó: “El entrenador siempre nos transmite la seguridad que necesitamos y por sobre todo la confianza, eso es muy importante para un jugador. Tratamos de responder en la cancha, los resultados no se están dando, pero nuestro fútbol está apareciendo así que es cuestión de tiempo para poder revertir esta situación”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11