Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 19/10/2021 18:15:00
Lecturas: 3083
Puerto Nuevo atraviesa el peor momento en cuanto a resultados desde el inicio de la competencia en la Primera D. El elenco de Campana acumuló cuatro derrotas al hilo y es por eso que quedó muy relegado en la lucha por el Torneo Clausura.
En ese sentido, Antonio Samaniego dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones. “No estamos mal, es un momento complicado pero lo vamos a sacar adelante como lo hicimos en la primera ronda, fueron y son campeonatos distintos”, sostuvo.
El propio delantero estuvo suspendido por una expulsión y es por eso que no pudo jugar en varios encuentros. Al respecto, analizó: “Los chicos en todo momento demostraron las ganas de querer revertir el resultado, me dejaron las ganas y por sobre todo el contagio, después se trata de fútbol y el resultado puede ser mentiroso”.
“Ahora todos los equipos nos respetan y nos salen a jugar de distinta manera, nos estudian muchísimo más. El nivel es relativo, la base está, sabemos que es cuestión de tiempo para que saquemos buenos resultados”, admitió Samaniego.
Y concluyó: “El entrenador siempre nos transmite la seguridad que necesitamos y por sobre todo la confianza, eso es muy importante para un jugador. Tratamos de responder en la cancha, los resultados no se están dando, pero nuestro fútbol está apareciendo así que es cuestión de tiempo para poder revertir esta situación”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Puerto Nuevo rescató un empate ante Estrella del Sur
Puerto Nuevo quiere volver al triunfo ante Estrella del Sur
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
“Contra estos rivales es así, te equivocas y lo pagas caro”
Puerto Nuevo reaccionó, pero cayó con Berazategui