
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CPublicada: 10/11/2019 22:23:15
Lecturas: 4941
La historia se torció en el partido esperado. Ituzaingó llevaba dos derrotas consecutivas y este domingo volvió a festejar nada menos que en el clásico ante Midland y como visitante. Fue 1-0 con gol de Alejandro Benítez.
El León golpeó antes de la primera media hora de juego con un estiletazo de Carranza, quien habilitó a Benítez, que sólo debió correr unos metros para definir sin fisuras contra el arco de Mansilla para clavar el único tanto de la tarde.
Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Casteglione decidieron retrasarse en el campo de juego y esperar al Funebrero. Y esa idea se agudizó más cuando al final del primer tiempo el Toti Anriquez vio la roja.
En el complemento, la historia iba a oscurecerse para Ituzaingó a pesar de la ventaja; Greco también se fue a las duchas; el árbitro Cristian Suárez lo expulsó y quedaron nueve contra once con toda la segunda etapa por jugarse.
A pesar de los espacios que tuvo Midland para generar juego, el Verde se replegó, aguantó y se quedó con el clásico, para festejar, tomar aire con respecto a la zona de descenso y para irse al Carlos Sacaan con tres puntos vitales tras dos caídas en fila.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José Ingenieros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12