Regional Amateur | ADIUR (ROSARIO)

Depende de sí mismo

El Naranja igualó 1-1 ante Puerto San Martín y quedó prácticamente salvado del descenso. Le saca seis puntos al último y justamente lo enfrentará en la próxima fecha.

Publicada: 06/11/2017 01:58:06

Lecturas: 1537

Adiur tenía casi todo a su merced para salvarse definitivamente del descenso; le ganaba a Puerto San Martín, pero en el epílogo del cotejo se lo empataron 1-1 y hubo reparto de puntos en Rosario en el marco de la fecha 16 de la Zona Litoral Sur B del Federal B.

El Naranja comenzó con el dominio de la pelota y logró ponerse en ventaja de la mano de Celso Zacarías apenas pasado el primer cuarto de hora de juego. Con la victoria, le sacaba ocho puntos al último y era festejo y salvación.

Sin embargo, el Puertense le iba a aguar la fiesta al dueño de casa y a cuatro minutos de terminar el partido, Ramiro Rocca enmudeció las tribunas y clavó las pardas definitivas.

El Naranja está prácticamente salvado del descenso. Tiene 14 puntos y le saca seis al último, Juventud Pueyrredón, que aún no ganó en lo que va del torneo y casualmente será el próximo rival en el campeonato. Con un empate asegurará definitivamente su permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas