Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Traspié fuera de casa

El conjunto entrerriano perdió 2-1 ante Ben Hur por el primer choque de la final de la Región Litoral Sur. El tanto del Verde fue convertido por Nahuel Rodríguez.

Publicada: 19/05/2019 19:54:20

Lecturas: 1191

En un partido frenético y con diversas acciones sobre las áreas, Achirense no pudo como visitante y ahora deberá definir la serie en su casa. Fue caída por 3-1 ante Ben Hur de Rafaela, que se mostró más efectivo en los momentos justos.

A los nueve minutos Leonardo Ochoa, desde los doce pasos, marcó la apertura del resultado. Sin embargo, a los 14´ Nahuel Rodríguez colocó el empate que le brindó tranquilidad y alivio a los dirigidos por Diego Ciarroca.

La segunda etapa no modificó la tónica. Durante los primeros minutos fue un trámite parejo, aunque con el correr del tiempo el local inclinó la balanza y pudo ubicar el 2-1 a los 26 minutos por intermedio de Leonardo Ochoa.

De esta manera Deportivo Achirense perdió en su visita a Ben Hur y ahora definirá la historia el próximo fin de semana en condición de local, con la obligación de ganar para regalarle una alegría a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas