Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Nuevo comienzo de pretemporada

En la tarde del pasado lunes, Achirense bajo el mando de Diego Martin Ciarroca (foto) comenzó de lleno con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal B.

Publicada: 29/03/2017 17:06:56

Lecturas: 1589

Pasadas las 17 horas, en las instalaciones del estadio Guillermo Bonnin, 20 jugadores se dieron cita junto al cuerpo encabezado por Diego Ciarroca y acompañado por Gaston Pigliacampo (preparador físico), Jorge Herrera (entrenador de arqueros), Nicolás Gregorio (preparador físico) y el kinesiólogo Alberto Gomez.

Primero fue el turno de las palabras. Ciarroca nuevamente le dio la bienvenida a sus dirigidos (hace un mes había tenido el primer contacto con los jugadores, en una semana introductoria). La charla rondó en varias cuestiones: primero hablando sobre la conducta del futbolista, pidiendo compromiso y para llegar lo mejor posible, a la hora del armado del plantel comentó que a estos que han comenzado se le sumarán algunos refuerzos. Teniendo en cuenta el calendario de otras competencias aún no pueden llegar y que todavía tiene que cerrar algunas cuestiones.

Además enfatizó que los jugadores que lleguen, no tienen el puesto asegurado y que "siempre voy a poner al que esté mejor para mi planteo". A la hora de afrontar lo que se viene, dijo: "Tenemos las herramientas, el camino es largo, en tiempo y en recorrido, pero tenemos una mochila y es bueno".

"Nosotros tenemos que ascender". Gastón Pigliacampo, que para él será la tercera temporada en el club como preparador físico, no se midió a la hora de hablar del objetivo. "Seguramente entre ustedes lo dicen, o se lo dicen a sus parejas, Nosotros tememos que ascender", les dijo a los futbolistas, ademas habló de la preparación y de que va a ser un trabajo preparado para llegar de la mejor manera al comienzo.

Las palabras finales de Ciarroca fueron de como se van a distribuir en los entrenamientos, remarcando que aún sin fecha estipulada de comienzo del Torneo Federal B van a ir planificando sobre la marcha, teniendo en claro que la idea es entrenar también los sábados.

Luego de las palabras llego la puesta en acción y teniendo en cuenta el parate que tuvieron los jugadores, a excepción de Lautaro Soto, Horacio Cáceres y Nahuel Viollaz que se venían desenvolviendo en el ámbito local, a los demás que venían sin actividad física se los notó muy bien. Una parte recreativa y también de regenerativo.

Patricio Cartosio, Lautaro Soto, Nahuel Viollaz, Francisco Marotti, Silvio Gonzalez, Marcos Benitez, Tomas Ramirez, Pablo Schab, Adriano Fariña, Mauro Restano, Hector Ledesma, Cesar Horst, Bruno Nasta, Maximiliano Raffo, Alejandro Veron, Horacio Caceres, Elias Amarillo, Johan Laureiro, Hector Albornoz y Diego Delmastro, son los que comenzaron la pretemporada para Achirense.

Gentileza: Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas