Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

Hay DT para la Copa Argentina

El elenco de Colonia Las Achiras comenzó la pretemporada de cara al choque por Copa Argentina frente a Atlético San Jorge y ya tiene al nuevo cuerpo técnico al mando.

Publicada: 04/01/2018 11:08:11

Lecturas: 2019

Mientras la herida por la eliminación sufrida ante San Jorge va cicatrizando poco a poco, la dirigencia de Achirense va pensando en el futuro inmediato del equipo. De esta manera, Jorge Herrera asumirá como entrenador interino para afrontar los duelos de Copa Argentina.

Vale recordar que Herrera ya venía trabajando en el club como entrenador de arqueros, tanto en las etapas anteriores de Diego Ciarroca, como en la de Miguel Fullana. Junto a Herrera estarán Marcos Rolandia (Preparador Físico) y Alberto Gómez (Kinesiólogo).

Repitiendo los cruces de Semifinales del último Federal B, Achirense deberá volver a viajar a San Jorge, y en caso de sacar un buen resultado enfrentará al vencedor del encuentro entre Sol De America y San Martín de Formosa, para definir su al cuadro principal de la Copa Argentina.

Pretemporada

El Miercoles 3 de Enero comenzó una pretemportada, que de confirmarse las fechas, sera corta, teniendo en cuenta que el todo esta estipulado para la segunda quincena del ese mismo mes. Achirense debe enfrentar al equipo que lo dejo en el camino en el Federal B, Atlético San Jorge.

Gentileza Prensa Achirense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas