Regional Amateur | Achirense (Entre Ríos)

En blanco

El Verde no se fue disconforme de su visita a Venado Tuerto tras igualar sin goles frente a Sportivo Rivadavia. Ahora buscará golpear en Las Achiras para avanzar de ronda.

Publicada: 26/11/2017 15:49:27

Lecturas: 1036

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B, Achirense de Entre Ríos consiguió un buen empate como visitante frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y buscará definir la serie en Las Achiras.

El Verde no tuvo ni la precisión ni la efectividad que lo caracteriza, ya que Bruno Nasta estuvo muy bien neutralizado por la defensa local, que le cerró los caminos a su rival.

Rivadavia apostó a la pelota parada, pero también chocó constantemente con la defensa de Achirense. Lo más claro del partido fue un mano a mano del propio Nasta, que no pudo definir ante Brian Ferri. El tiempo pasó y lo más significativo el encuentro fue un corte de luz que obligó a detener las acciones por 15 minutos. Al volver, se fue expulsado Francisco Marotti en la visita.

Achirense llevará la serie a su casa sabiendo que debe hacerse fuerte y obtener el triunfo si quiere clasificar, de lo contrario, la historia se complicará. El miércoles será el choque definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas