Primera B | Acassuso

“Vamos a ser protagonistas en cada cancha que juguemos”

Proveniente de San Telmo, el volante Darío Salina habló con Solo Ascenso luego de sus primeros días como refuerzo de Acassuso: “Hay un grupo humano bárbaro”, admitió.

Publicada: 20/01/2022 10:54:48

Lecturas: 1083

Con varios refuerzos y la llegada del histórico entrenador Felipe de la Riva, Acassuso irá en búsqueda del ansiado ascenso en el año de su centenario. Una de las incorporaciones que arribó al Quemero fue Darío Salina, volante de última temporada en San Telmo.

“Los primeros días fueron muy positivos, llegué justo para viajar a la pretemporada en Mar del Plata. Hay un grupo humano bárbaro, me recibieron de la mejor manera”, comentó Salina, en exclusiva con Solo Ascenso.

Luego de estar en los equipos que disputaron los primeros dos amistosos, el volante agregó: “Felipe me puso en el primer equipo y quiero aprovechar al cien por ciento cada entrenamiento y amistoso. Tenemos una muy buena idea de juego que es siempre proponer y ser protagonistas en cada cancha que juguemos. Estamos trabajando para poder transmitirlo durante cada partido del torneo”.

A modo de presentación, el ex Defensores de Belgrano, Temperley, entre otros, cerró: “Soy un volante central mixto, con entrega y que no le gusta perder a nada. Vamos a dejar todo con el plantel para cumplir con el objetivo del ascenso y de la Copa Argentina”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas