Primera B | Acassuso

Un nuevo empate para Ssuso en Villa Lynch

En una nueva fecha del torneo Apertura, Acassuso, en condición de visitante, igualó 1-1 contra UAI Urquiza. Lauro Gamba convirtió para el Quemero.

Publicada: 15/05/2022 20:29:44

Lecturas: 589

En el Estadio Monumental de Villa Lynch, por la fecha 14 del torneo Apertura, Acassuso igualó 1-1 contra UAI Urquiza. Iván Paredes aventajó al local y Lauro Gamba puso el empate final.

En una primera etapa con mucho movimiento, ambos equipos dispusieron de la pelota y provocaron fisuras en las defensas contrarias. La primera ocasión fue para la UAI con un remate de Paredes de afuera del área que se estrelló en el travesaño; minutos después, el volante se tomó revancha y fusiló a Federico Tursi para el 1-0.

A los 39’, luego de una pelota parada, el defensor Lauro Gamba, de cabeza, le ganó a su marcador y esquinó la dirección de su testazo para el 1-1, que sería el resultado definitivo.

Los dos equipos sin chances de poder pelear el Apertura disputarán las últimas fechas del certamen para sumar en la tabla general. En el caso de Ssuso, su próximo rival será el clásico contra Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas