Primera B | Acassuso

“Tenemos los salarios al día”

Alejandro Friedrich, entrenador de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la labor de la dirigencia en mantener los haberes al día del plantel.

Publicada: 03/06/2020 21:42:26

Lecturas: 751

“El plantel está bien. Estamos entrenando, tenemos contacto diariamente. Tenemos un gran grupo de trabajo. Acassuso es un club muy ordenado, que cumple con los salarios al día y eso da mucha tranquilidad. Estamos a la espera de que pase todo esto y que vuelvan los torneos”, destacó Alejandro Friedrich en un dialogo exclusivo con Solo Ascenso.

Y agregó: “En junio se terminan la mayoría de los contratos. Desde un primer momento la dirigencia tuvo la predisposición y quiso extender los contratos de todos hasta diciembre. La dirigencia quería que nadie se quede sin su fuente de trabajo y que cada uno pueda llevar el pan a su casa”.

Dentro de la situación general que atraviesa la categoría, Acassuso es uno de los pocos clubes que cumplen a rajatabla con los plazos de los pagos. En ese orden, y en consecuencia de ello, Friedrich culminó: “El jugador que se vaya del club va a ser por decisión de él y no porque el club lo deje sin trabajo. Se arregló la continuidad de casi el 90 por ciento de todos”.

Entrevista: Giuliano Candoni

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas