Primera B | Sacachispas F.C

Pizzo le comunicó a dos futbolistas que busquen club

Gonzalo Pedrosa y Jean Rousseau, borrados para el próximo torneo: no serán tenidos en cuenta por el DT. Además, a la salida de Minguillón y Fernández, se le suman dos más.

Publicada: 18/01/2021 21:29:33

Lecturas: 5540

Luego de no superar la Zona Reválida por el segundo ascenso, Sacachispas empezó a depurar el plantel para el próximo torneo. El entrenador Eduardo Pizzo, por su parte, alzó su voz para comunicarle a dos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Se trata de Gonzalo Pedrosa (defensor) y Jean Rousseau (delantero), ambos con contrato vigente con la institución.

Pedrosa, que tiene vínculo hasta diciembre, fue titular en los primeros encuentros (v. Urquiza 1-1 y Flandria 0-2), pero debido a bajos rendimientos la consideración de Pizzo cayó abrupta y extrañamente: no fue citado por el resto de la competencia.

En cambio, el destino de Rousseau se veía venir… El punta, a pesar de las numerosas lesiones en el frente de ataque, nunca fue parte del once principal, siendo que el equipo tiene variantes. Su contrato finaliza en junio y también deberá buscar un nuevo desafío.

Por otro lado, a estas dos posibles bajas, hay dos confirmaciones: Enzo Oviedo, sobreviviente del histórico ascenso de 2017, seguirá el camino de Gonzalo Minguillón y Lucas Fernandez: no renovará y, por ende, dejará de jugar en el Lila; se acabaron los seis meses de magia de Diego Auzqui, imposible que continúe, y su destino estaría en el país trasandino.

Así empezó el rearmado, sin referentes...

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas