
Villa Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroPublicada: 13/05/2020 13:50:39
Lecturas: 696
“La voy llevando bien, aguantando el encierro. No es lo mismo, pero en caso entreno en el espacio que tengo, más que nada la coordinación. Después paso el tiempo junto a mis hermanos y vemos películas y series”, arrancó, en exclusiva con Solo Ascenso, Agustín Benítez.
Acassuso, hasta la interrupción del fútbol, era uno de los animadores del Torneo Clausura y con un partido pendiente ante Argentino de Quilmes tiene la posibilidad de ser puntero junto a Tristán Suárez.
“Se paró el fútbol en el momento en el que nosotros estábamos bien, cuando teníamos un buen nivel. Somos conscientes de lo que se está hablando y que si vuelve el fútbol jugaríamos por un ascenso. Tenemos en claro lo que queremos, vamos a estar preparados y lo vamos a ir a buscar porque es lo que todos queremos”, agregó.
Para culminar, dio su opinión sobre los contratos que finalizan el 30 de junio: “Espero que todos puedan llegar a un acuerdo. No sería justo que dejen a muchísimos jugadores sin trabajar, porque muy pocos pueden pasar varios meses sin cobrar un sueldo”.
Federico Marín
Villa Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroFlandria
Flandria necesita ganar y ponerle fin a la mala rachaFerrocarril Midland
El golazo de Midland para encaminar la goleada ante DockeDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Brown para acercarse a MidlandBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe a Armenio con el triunfo en la miráDeportivo Laferrere
Laferrere buscará reencontrarse con la victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12