Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”Publicada: 14/11/2019 15:48:06
Lecturas: 5298
San Miguel está teniendo un campeonato para el olvido. El equipo lleva siete fechas sin poder ganar y está en los últimos puestos de la tabla de posiciones, casi en zona de descenso.
Pese al mal momento, el delantero Martín Batallini charló en exclusiva con Solo Ascenso/b> y se refirió al encuentro del pasado sábado ante Armenio. “En líneas generales hicimos un buen partido. Si bien tuvimos un hombre menos en gran parte del partido, supimos manejarlo hasta poder llevarnos una victoria y se nos escapó en la última jugada”, aseveró.
Pese a la mala racha, lo destacable es que el Trueno Verde sumó en sus últimos tres cotejos, sobre todo pensando en la lucha por la permanencia. “Sabemos que hace varios partidos no podemos ganar pero el equipo se ve más sólido y más ordenado. Somos consientes que hay que seguir mejorando mucho pero vamos por el camino correcto”, expresó.
En lo que respecta a estadísticas, el elenco de Polvorines es uno de los tres conjuntos que solo ganó un partido, al igual que Sacachispas y Colegiales. Pero el dato más preocupante es que solo anotó 8 goles en 13 fechas, de los cuales cuatro fueron convertidos por Batallini.
“Muchas cosas debemos mejorar, no arrancamos de la manera que esperábamos el torneo. Partido a partido se ve que el equipo se va consolidando y cada vez estamos más firmes. Tenemos que seguir ajustando adelante porque si bien es una realidad que nos estamos conociendo, nos está costando cerrar los partidos”, opinó.
Desde el arribo de Walter Marchesi a la conducción técnica, el equipo aun no ganó pero si se vio una mejoría en la actuación adentro del campo de juego. “Con Walter el equipo está más ordenado, más compacto. Esperemos poder salir de esta mala racha. Buscamos despegar y ser el equipo que pretendemos”, indicó.
El próximo partido que se le avecina a San Miguel no será nada fácil, ya que enfrente estará San Telmo, el escolta del torneo. El encuentro se disputará este domingo a las 17 en la Isla Maciel. “Va a hacer un partido muy duro, ellos se hacen muy fuertes de local. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego, a buscar los tres puntos como salimos siempre y poder despegar de una vez”, concluyó Batallini.
Giuliano Candoni
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Ramírez: “Tuvimos chances de gol y no lo pudimos cerrar”
“Una amargura bárbara, nos empatan en el último minuto”
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Empate con sabor a poco para San Miguel en Los Polvorines
San Miguel recibe a San Telmo y buscará estirar su invicto
“Si no peleas y corres es difícil, este grupo tiene todo”
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
4
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
8
Un delantero está suspendido para el próximo partido
9
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
10
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
11
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
12
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros