
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraPublicada: 29/11/2021 10:16:37
Lecturas: 7169
Luego de que se confirmará que la dirigencia no le renovaría el vínculo a Gustavo Puebla, comenzaron los sondeos con diferentes entrenadores para definir su reemplazante.
En ese sentido, en las últimas horas la CD se comunicó con Norberto D'Angelo para ofrecerle el cargo. El "Negro" que viene de hacer una buena campaña en Deportivo Merlo tiene una gran trayectoria en el ascenso donde también dirigió al equipo Celeste en mas de una ocasión.
Parecería todo encaminado para que nuevamente D'Angelo pegué la vuelta a Zárate, aunque la dirigencia también maneja un plan B que sería la dupla Sebastián Farías y Santiago Davio, quienes vienen trabajando con la Reserva desde hace tiempo y cuentan con un pasado como futbolistas en Villa Fox.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraVilla Dálmine
“Hay un grupo con ganas de revertir la situación trabajando”Ferrocarril Midland
“Era difícil enfocarnos, pero hicimos un buen partido”Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12