Primera B | Acassuso

“Junto a mis hermanos trabajamos en una pollería”

Enzo Ritacco, volante de Acassuso, entrena vía Zoom con sus compañeros del plantel y además trabaja en un emprendimiento gastronómico junto a su familia.

Publicada: 23/07/2020 18:29:51

Lecturas: 4161

El Ascenso y un caso más de los futbolistas que deben trabajar en paralelo para sustentarse económicamente. En este caso, Enzo Ritacco, uno de los jugadores más jóvenes del plantel (21), junto a sus hermanos, crearon un emprendimiento donde trabajan con productos a base de pollo.

De lunes a sábado, Ritacco divide su tiempo entre la preparación física junto al plantel del Quemero y su emprendimiento: “Arrancamos a las 8:30 de la mañana y le metemos todo el día. Después repartimos dos días a la semana (miércoles y sábado) con los cuidados necesarios en esta época. También me hago un tiempo para entrenar junto al plantel”, le manifestó a Solo Ascenso.

Dentro del menú que se ofrece, Ritacco comentó: “Laburamos con productos congelados. Hacemos hamburguesas, milanesas, empanadas, ravioles. Además de mis hermanos se sumó un amigo que estudia cocina y colabora con nosotros”.

“Adaptamos mí casa para producir con todos los cuidados necesarios. Solamente paramos al mediodía y los días que yo entreno. Hay veces que laburamos desde la mañana hasta las 11:30 de la noche”, completó el volante, que también colabora con el reparto de la mercadería en Zona Norte.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas