
Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Publicada: 12/11/2019 00:15:38
Lecturas: 835
Ssuso sigue sumergido a la irregularidad y padeció esta circunstancia ante Almirante Brown que le ganó por 1-0 en el estadio Armenia. Uno de los protagonistas fue Julián Bartolo, que finalizadas las acciones dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“A pesar de la derrota se hizo un buen partido, le jugamos de igual a igual al puntero de la división y no fueron superiores a nosotros. Hubo cosas buenas y otras no tanto, pero tenemos que trabajar el doble porque no nos está alcanzando”, comenzó el volante.
Bartolo, una de las cartas ofensivas del elenco dirigido por Alejandro Friedrich, manifestó como se sintió en el partido y que indicaciones recibió: “Ale (Friedrich) nos da la libertad de jugar libres de mitad de cancha para adelante. Para este partido nos pidió que ayudemos a cerrar la cancha en el retroceso a mí y a (Franco) Torres. A la hora de atacar nos pidió que juguemos tranquilos”.
Con 14 puntos y alejado de la zona protagónica de la tabla, Bartolo aseguró que el destino de Acassuso todavía no está definido. “El torneo es muy parejo, puede pasar cualquier cosa. A pesar de no poder sumar en el último partido, el equipo está bien y vamos a tratar de sumar para poder cerrar el año lo más arriba posible, y ojalá se nos pueda dar lo de la clasificación”, cerró.
Federico Marín
Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Deportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el ClausuraDeportivo Merlo
El Charro anunció la desvinculación de tres jugadoresLiniers
La Topadora acordó la llegada de su nuevo refuerzo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12