Primera B | Acassuso

“Había veces que me daban ganas de matarlo”

Alejandro Friedrich no anduvo con vueltas sobre su relación con Blas Giunta en Acassuso. “En Boca él será ídolo, pero en Acassuso soy yo”, aclaró.

Publicada: 24/06/2020 13:37:09

Lecturas: 4659

El último entrenador en la carrera profesional de Alejandro Friedrich como jugador fue Blas Giunta, que estuvo nueve meses a cargo del plantel profesional de Acassuso entre 2016 y 2017.

En exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso, Friedrich se refirió a su relación con el entrenador: “No sé que habrá pasado, Giunta agarró el club y se apoyó mucho en mí al principio, me preguntaba todo. Después nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos ni me saludaba. Si después él no me quería poner en el equipo estaba en su derecho, pero no me gustó mucho su manejo”.

En marzo de 2017, previo a una pretemporada que realizó con sus compañeros, Friedrich decidió abandonar la actividad profesional y expresó que esa decisión tuvo incidencia el entrenador de turno: “Hoy en día me arrepiento de haberme retirado de esa manera, jugué ocho años en el club, ascendí, tendría que haber dejado de otra manera, con mis hijas que me vean en la platea en el último partido y listo”.

“Con la impotencia y calentura que tenía en ese momento, y por no querer llegar a mayores, ya que había veces que me daban ganas de matarlo, decidí retirarme, se dieron un montón de cosas”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas