AFA
El árbitro de la final del Reducido de la Primera BPublicada: 27/11/2021 18:08:33
Lecturas: 7311
Defensores Unidos cayó 2-0 ante Justo José de Urquiza y se quedó sin chaces de seguir peleando por un ascenso a la Primera Nacional. Gustavo Puebla, quien hasta hace unas horas era el entrenador del conjunto Celeste, dialogó con el medio Ascenso Sentimiento Puro, donde se refirió a la creación del Torneo Complementación que otorga un cupo a la Copa Argentina del 2023.
“Cuando yo llego a Defensores Unidos estábamos pensando más en la D que en la C, zafamos del descenso y hoy CADU está pensando más en el Nacional B que en la Primera B. Esa es la idea que tenemos todos”, manifestó el director técnico de 56 años, quien tuvo dos etapas en la institución de Zárate.
Y sobre el nuevo certamen creado por la Asociación del Fútbol Argentino, el estratega indicó: “Otro tema que quiero decir es, se está jugando otro torneo para entrar a Copa Argentina. Me parece bien que le den volumen de juego a los equipos que no clasificaron al Reducido pero hay que pensar en ganador”
El orientador tacitico, continuó dando su visión y concluyó: “El salió u octavo como nosotros, ¿por qué no nos meten en semifinales? Sería lo más justo. Nosotros estuvimos sexto todo el año, nos fue mal un partido y quedamos afuera de la Copa Argentina. Hubo equipos que terminaron último y tienen un premio de entrar en Copa Argentina Es un tema para charlarlo, pero el séptimo u octavo deberían estar en Copa Argentina”.
Solo Ascenso
AFA
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
Liniers
Continúa el éxodo de jugadores para la Topadora del Oeste
Villa Dálmine
Uno menos: siguen las bajas en el elenco de Campana
Flandria
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
Deportivo Camioneros
Román Suárez se despidió de Deportivo Camioneros
Talleres (R.E)
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
El Celeste confirmó nuevas salidas de cara al 2026
Un histórico sería el apuntado para asumir como DT del CADU
El CADU anunció la llegada de un Secretario Técnico
Se definió el futuro de Santiago Davio en el Celeste
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
4
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
6
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
7
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
8
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
9
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
10
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
11
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
12
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas