Primera B | Acassuso

Gamba: “Es un envión muy grande tener esa posibilidad”

El mediocampista de Acassuso, Lauro Gamba, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre la victoria ante Merlo y el presente del equipo en el torneo.

Publicada: 24/05/2023 23:00:43

Lecturas: 2450

Luego de la victoria ante Deportivo Merlo en condición de visitante en el marco de la décima quinta fecha del Torneo de la Primera B, el volante del Quemero, Lauro Gamba, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido y se expresó sobre su gol.

“El análisis es muy positivo. Todo lo que trabajamos en la semana se pudo ver reflejado en la cancha y poder traer los tres puntos que es lo más importante", comenzó el volante del Ssuso.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "En lo personal, es una alegría enorme. Además, saber que sirvió para abrir el marcador y para después ganar el partido lo hace más importante. Hay muchísimo trabajo. Uno siempre trata de mejorar día a día y estar de la mejor manera para cuando le toque jugar. Con la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico uno siempre quiere mejorar día a día".

Cuando fue consultado por la posibilidad de campeonar, el propio Gamba respondió: "Es una gran motivación para nosotros tener la posibilidad de pelear el torneo hasta el final. Para el grupo es un envión muy grande tener esa posibilidad".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante el Tricolor: "Siempre con Armenio son partidos difíciles. Ellos son un equipo con buenos jugadores y siempre los partidos vs armenio se definen por detalles".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas