Primera B | Acassuso

“Estoy muy conforme con el plantel que tenemos”

Alejandro Friedrich, entrenador de Acassuso, dialogó con los medios vía Zoom y aseguró sobre el plantel: “Ellos saben que el qué mejor está, juega”.

Publicada: 05/10/2020 16:20:25

Lecturas: 545

El ambiente cambió desde la vuelta a los entrenamientos. Los jugadores ya se encuentran realizando el reacondicionamiento físico para una competencia que aún no tiene fecha de retorno.

En relación a todo lo que acontece en estos días, el entrenador de Acassuso, Alejandro Friedrich, encabezó una conferencia virtual donde respondió las inquietudes de los medios vía la plataforma Zoom.

Sobre el plantel que se reforzó con cuatro jugadores, aseguró: “Se nos fueron muy pocos jugadores, se quedó el 95 por ciento del plantel. Tal vez necesitemos un delantero más, pero traer por traer no lo vamos a hacer. Estoy muy conforme con el plantel que tenemos y si aparece alguna oportunidad buena, que esté dentro de la economía del club, lo haremos”.

Y agregó, destacando la acción del club en seguir cumpliendo con sus deberes relacionados a los salarios: “El club hizo un esfuerzo enorme para que los chicos que se quedaban sin contrato sigan cobrando”.

Por otra parte, comentó como se armó el esquema de trabajo en este reinicio de las actividades: “Las primeras dos semanas es todo físico, por una cuestión protocolar no se pueden mezclar las cápsulas. Tenemos todo planificado y apenas podamos tener contacto vamos a hacer trabajos físicos, ofensivos, defensivos y de presión. Sabemos que a ellos les cuesta esta etapa y estamos gritándoles, ayudándolos anímicamente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas