
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/10/2019 15:55:56
Lecturas: 5164
Almirante Brown cambió empates y derrotas por triunfos y se prendió en la pelea por el primer lugar. Hoy la tabla lo muestra a un punto de San Telmo, el líder de la tabla y después de lo que fue el 3-0 sobre San Miguel, Solo Ascenso charló con Javier Velázquez.
Y el punta analizó la victoria y explicó las sensaciones: “Son buenas, en general fue un partido bueno del equipo. Más allá que en el primer tiempo tuvimos chances de gol, no las pudimos concretar y en el segundo pudimos meterla y concretamos una victoria importante”.
A su vez, el ex Defensores Unidos remarcó que pese a la mala racha que ya quedó atrás, estaba convencido. “Sabía en todo tiempo que íbamos a levantar y pelear el torneo, solo faltaba encontrar una seguidilla de triunfos que nos depositara en lo más alto de la tabla”, dijo.
Además, el Negro contó cómo manejan la ilusión propia y de los hinchas de pelear por la punta hasta el final y afirmó: “Desde el arranque estamos con la ilusión de pelear por un ascenso. Es bueno que la gente se ilusione con el equipo porque estamos en el camino correcto”.
Y por último, ya apuntando a lo que será el duelo con Comunicaciones en Agronomía del próximo lunes, Velázquez imaginó cómo se dará. “Será un partido duro con un equipo que viene de ganar y en su cancha va a querer seguir sumando de a tres”, culminó.
Federico Meza
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última líneaDock Sud
El Inundado cerró la incorporación de un marcador central1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12