Primera B | Acassuso

“Es una alegría enorme volver al club”

Bautista Hernández, tercera incorporación de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y mostró su felicidad por retornar a la institución de Boulogne.

Publicada: 28/08/2020 18:39:12

Lecturas: 1461

El Quemero tuvo una participación activa en este mercado de pases. En lo que va de este tiempo sin fútbol, Acassuso incorporó tres jugadores: Alan Cristeff, Claudio Salto y Bautista Hernández (foto), que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es una alegría enorme volver al club. Soy un agradecido a Acassuso que me abrió las puertas en Novena División y me formó hasta la Cuarta, ahora es hermoso poder jugar en Primera, es lo que soñaba hace mucho tiempo y me tomo esto con compromiso, seriedad y profesionalismo”, señaló el delantero.

Y agregó sobre su trayectoria: “Después de la Cuarta División me fui a Sarmiento de Junín, donde jugué en Reserva y estuve en el plantel de Primera. Luego me compraron de México para ir al Cruz Azul, donde participé en pocos partidos y de ahí me fui a Atenas de Uruguay”.

Por otra parte, Mache, como lo apodan, se describió como jugador: “Soy un delantero que puede jugar de primera o segunda punta, desenvolviéndome en cualquier sector del frente de ataque. Mi mayor virtud es el sacrificio, la fuerza y la generosidad para la entrega”.

Con los testeos ya realizados, el plantel comandado por Alejandro Friedrich volverá a la actividad a principios de septiembre: “Nos dio una gran tranquilidad saber que alrededor del 7 al 10 de septiembre volvíamos, la cabeza trabaja de otra manera, cambia todo. Seguramente nos vamos a tener que adaptar a la ‘nueva normalidad’, cada vez falta menos para encontrarnos con los compañeros”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas