Primera B | Acassuso

“En el segundo tiempo entramos desconcentrados”

El atacante Federico Sellecchia dialogó con Solo Ascenso tras la dura caída ante Sacachispas en el Tomás Ducó. La próxima fecha, Ssuso jugará ante el puntero J.J Urquiza.

Publicada: 09/06/2021 21:32:17

Lecturas: 844

Acassuso hará borrón y cuenta nueva tras la caída, en condición de visitante, ante Sacachispas. El equipo dirigido por el Morrón Benítez deberá tener un positivo sprint final para acomodarse en la tabla y soñar con una clasificación a la Copa Argentina.

Después del partido contra el Lila, el atacante Federico Sellecchia, autor del único gol del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “En el primer tiempo tuvimos bastantes situaciones para convertir, pero no estuvimos finos a la hora de terminar las jugadas. A pesar de eso, seguíamos atacando que es el juego que siempre intentamos hacer”.

Y agregó sobre las acciones en el Tomás Ducó: “En el segundo tiempo entramos desconcentrados y nos metieron tres goles que nos sacaron de partido”

La próxima jornada, Acassuso tendrá la chance de descontarle puntos al líder de la tabla, Justo José de Urquiza: “Tenemos que aprovechar estas últimas fechas para tratar de meternos arriba. Hoy está todo muy parejo, ganas dos partidos seguidos y te prendés en la pelea con los de arriba”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas