Primera B | Acassuso

El Quemero quiere hacer pata ancha en Munro ante Cole

Por la segunda fecha del torneo Clausura, Acassuso será visitante de Colegiales este sábado; el técnico Jorge Vivaldo (foto) hará variantes en el once.

Publicada: 17/06/2022 20:38:34

Lecturas: 784

Este sábado, desde las 15.30, en el Estadio Libertarios Unidos de Munro, Acassuso será visitante de Colegiales por la segunda fecha del torneo Clausura. El juez que impartirá justicia entre ambos será Mariano Negrete.

Con la llegada de cuatro refuerzos, el técnico Jorge Vivaldo irá evaluando rendimientos para alinear su once inicial. Por lo pronto, deberá hacer variantes obligadas para este compromiso. En primer lugar, Gabriel Ferro, con cinco amarillas, llegó a una fecha de suspensión y su lugar lo ocuparía Emanuel Martínez Schmith.

En el mediocampo, el Flaco optaría por Nicolás Zurco para cubrir la baja de Franco Torres, que continuará su carrera en Almirante Brown, equipo donde también el extécnico el plantel, Jorge Benítez.

Con dos variantes, el equipo formaría con: Federico Tursi; Federico Real, Martínez Schmith, Nicolás Minici, Lucas Medina; Lauro Gamba, Nicolás Violini, Esteban Pipino, Zurco; Axel Arce y Matías Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas