Primera B | Acassuso

Duro golpe para el elenco sanisidrense ante el Furgonero

El elenco dirigido por Alejandro Friedrich perdió por 4-1 con UAI Urquiza por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Tres caídas en los últimos cuatro partidos.

Publicada: 16/03/2024 20:13:46

Lecturas: 665

En el marco de la fecha ocho del campeonato de la Primera B, Acassuso visitó al Furgón en el Estadio Monumental de Villa Lynch. En esta oportunidad, vio la cara de la derrota por tercera vez en los últimos cuatro encuentros tras caer por goleada 4-1.

El primero de los goles llegó en el amanecer del partido. A los 3', Ezequiel Cohen, defensor del equipo de San Isidro tuvo una equivocación en la salida, Nicolás Fernández lo aprovechó, ganó la pelota, se metió en el área y luego la punteo por el costado derecho de Julián Lobelos.

Recién en la segunda etapa, a los 52', el Furgonero amplió la ventaja. José Ingratti recibió la pelota en campo de Acassuso, metió un pase alto y filtrado para Fernández que se recostó sobre la derecha. Este no dudó y sacó una potente volea para colocarla en el segundo palo.

Minutos después, el Quemero recibió otro masazo. A los 56', un córner lanzado desde la izquierda fue conectado por Diego Molina Fariña con la cabeza, quien habilitó a Matías Sosa que llegó por atrás para empujarla al fondo de la red.

Sin embargo, los dirigidos por Alejandro Friedrich, a pesar del complicado panorama, tuvieron la intención de descontar para ir en busca del empate. El local supo jugar bien con la desesperación de Acassuso y encontró el cuarto. A los 85', Matías Sosa, por la derecha, eludió a Cohen y luego pateó fuerte para vencer la resistencia de Lobelos.

Finalmente llegó el descuento del equipo de la ciudad de San Isidro. A los 88', Mateo Gridel metió un centro desde la izquierda. El propio fue conectado por la cabeza del delantero Felipe Senn, que la colocó junto al palo derecho de Marcos Jara.

De esta manera, volvió a dejar puntos en el camino (tercera derrota y tiene tres empates). Acassuso quedó en el décimo cuarto puesto con nueve unidades de 24 posibles. En la próxima jornada, los de Alejandro Friedrich se enfrentarán a San Martín de Burzaco en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas