
Villa San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesPublicada: 30/06/2020 18:50:05
Lecturas: 6628
Llegó la depuración en el plantel de Los Andes. 14 jugadores del plantel profesional no continuarán vistiendo la camiseta del Mil Rayitas en una probable continuación del torneo de la Primera B.
Los profesionales que no seguirán son: Daniel Monllor, Elías Fretes, Matías Contreras, Johann Díaz, Bruno Martínez Lotto, Luis Monge, Dimas Morales, Braian Aquino, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Leonardo Landriel, Luis Salmerón, Walter Mazzolatti y Valentín Haberkon.
De todos estos jugadores los que tuvieron continuidad en el último tiempo fueron Contreras, Monge, Morales y Mazzolatti. De cara al futuro próximo se estima que el entrenador Germán Cavalieri pida reforzar algún puesto específico y apostará a una conformación basada en los juveniles del club, más la experiencia de Alejandro Noriega y Diego Galeano.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al DockeSacachispas F.C - San Martín (Burzaco)
En el inicio del torneo, el Lila y Sanma quedaron a mano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12