Primera B | Acassuso

“Debe servir para que no vuelva a pasar nunca más”

El volante del Quemero, Kevin Dubini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del partido ante UAI Urquiza y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 19/03/2024 19:52:57

Lecturas: 1798

Luego de haber sido derrotado por el Furgonero, el mediocampista del elenco de San Isidro, Kevin Dubini, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de su regreso a las canchas y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Es muy difícil hacer un análisis en un partido así. Las cosas no salieron como lo habíamos planificado desde el primer minuto y cada vez que intentábamos ponernos en partido recibíamos otro golpe. El resultado no tiene mucho que ver con lo que fue el partido, pero sin dudas nos debe servir para trabajar sobre todos los errores y que no vuelva a pasar nunca más. Tenemos que ser un equipo competitivo y hacerlo en todas las canchas y bajo todas las circunstancias", comenzó el volante de Acassuso.

Asimismo continuó: "Me sentí bien, había sido una semana atípica por las lluvias y no había podido laburar ningún día con normalidad en campo. Por suerte, la pierna me respondió bien, me tocó sumar muchos minutos y ahora tenemos una semana larga donde voy a poder ajustar desde lo físico también".

Cuando fue consultado sobre cómo está el grupo desde lo anímico, el propio Dubini respondió: “A todos nos duele perder de esta manera, pero tenemos una semana larga para poder preparar el próximo partido y rápidamente recuperarnos. Somos un grupo unido con los objetivos claros. No tengo dudas de que el lunes vamos a poder hacer un gran partido".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, San Martín de Burzaco: "Un partido duro como todos en esta categoría. Todos los equipos somos muy parejos y la gran mayoría de los partidos se definen por detalles. San Martín es un equipo con mucho laburo encima y que intenta jugar, tiene muchos jugadores de buen pie así que imagino que será un partido entretenido, los dos equipos proponiendo en campo rival e intentando hacerse dueño de la pelota".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas