Primera B | Acassuso

Con algunas variantes, Acassuso recibe al Mil Rayitas

En Ingeniero Maschwitz, el Quemero buscará sacar provecho del mal momento que atraviesa Los Andes, en zona de descenso; Jorge Vivaldo (foto) modifica el equipo.

Publicada: 29/07/2022 20:31:08

Lecturas: 794

Este sábado, desde las 15.30, en el Estadio Armenia, Acassuso será local contra Los Andes, un equipo que necesita imperiosamente sumar para salir de la zona de descenso. Dicho cotejo será arbitrado por Alejandro Porticella.

El equipo dirigido por Jorge Vivaldo viene de caer en Agronomía ante Comunicaciones y buscará revertir este presente irregular en cuanto a los resultados. En cuanto a la formación, el DT deberá retocar la zona defensiva con los ingresos de Nicolás Minici y Alex Ruiz por el suspendido Emanuel Martínez Schmith y Lucas Medina, respectivamente.

En el mediocampo, Nicolás Violini sería desde la partida por Víctor Barrionuevo. Con tres cambios en la alineación, este sería el probable once del Quemero: Federico Tursi; Lauro Gamba, Gabriel Ferro, Minici, Ruiz; Violini, Darío Salina, Esteban Pipino, Nicolás Zurco; Mauricio Aguirre y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas