
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 16/10/2020 14:34:34
Lecturas: 733
En vistas al arranque de la Primera B, estipulado para el 21 de noviembre, el plantel de Acassuso continúa con la puesta a punto. En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Franco Caballero expresó sus sensaciones sobre lo que se viene.
“Ahora se disfrutan el doble los entrenamientos, fue duro entrenar dentro del departamento, donde los espacios son muy reducidos. Ahora respiramos aire puro”, señaló el atacante.
Con respecto al ánimo del plantel, aseguró: “El grupo está muy comprometido, adaptándonos nuevamente, controlando las emociones para no sobrepasarnos”.
A la espera de cómo se definirá el formato de la categoría, Caballero cerró: “Lo correcto es que se juegue, como corresponde, la final entre los campeones de cada torneo. Nosotros estamos mentalizados en dar todo y en la forma que nos toque jugar”.
Federico Marín
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12