Primera B | Acassuso

Acassuso se trajo un punto en su visita a Zárate

El Quemero arrancó el nuevo con torneo con una igualdad 1-1 ante Defensores Unidos en condición de visitante. El gol de Ssuso fue de Javier Rossi.

Publicada: 06/03/2021 19:32:01

Lecturas: 709

Por la primera fecha del torneo de la Primera B, Acassuso comenzó con una igualdad en esta nueva ilusión de ascender a la Primera Nacional.

Los primeros minutos del partido tuvieron dos penales. El primero para Ssuso que se encargó Damián Salvatierra y el arquero Juan Figueroa se lo contuvo. Seis minutos después, tras una falta de Andrés Zanini, CADU desde los doce pasos puso la ventaja inicial con el gol de Nicolás Toloza.

El mismo Toloza tuvo la inmejorable oportunidad de convertir el segundo gol del partido y de su cuenta personal tras amagar a Dobboletta pero le erró al arco en su definición.

A los 38 minutos, Figueroa se equivocó en la salida del fondo y le regaló la pelota a Javier Rossi, que solamente tuvo que empujarla al arco vacío para el 1-1.

En el complemento, Rossi tuvo la más clara al minuto, pero la pelota pasó cerca del palo. En un trámite chato, el local se quedaría con 10 hombres por la expulsión, por doble amarilla, de Nahuel Sica.

La próxima jornada, los dirigidos por Alejandro Friedrich tendrá una prueba de fuego en el clásico ante Villa San Carlos, que igualó también su partido con Cañuelas.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas