Primera B | ACASSUSO

Acassuso irá por el batacazo contra Barracas Central

Este jueves, a las 17.10, en el Estadio Ciudad de Caseros, el Quemero tendrá la posibilidad de hacer historia contra el Guapo. Jorge Benítez (foto) no definió el equipo.

Publicada: 12/05/2022 00:18:55

Lecturas: 482

+ Ficha del Partido

La Copa Argentina invita a la ilusión de los equipos que pertenecen al Ascenso. En un duelo único, Acassuso tendrá la oportunidad de dar el batacazo y eliminar a Barracas Central, su rival de turno, que integra la elite del fútbol argentino.

Ambos conjuntos se enfrentarán este miércoles, desde las 17.10, en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. El arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos. Quien supere esta fase de 32avos de final enfrentará a River, que eliminó a Deportivo Laferrere.

El antecedente de la edición 2014-2015 ilusiona al pueblo Quemero: en definición por penales, eliminó a Colón de Santa Fe y querrá imitar esa gesta. Uno de los sobrevivientes, y participe especial, es el arquero Nicolás Angellotti, que ocupará un lugar dentro de la alienación inicial.

Jorge Benítez, entrenador del primer equipo, le dará rodaje a varios jugadores que no son habituales titulares en el torneo de la Primera B y por ende, una probable formación sería: Nicolás Angellotti; Agustín Polito, Lucas Piola, Gabriel Ferro, Lucas Medina; Franco Torres, Mauro Frattini, Esteban Pipino, Tomás Cruz; Federico Sellecchia y Matías Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas