Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

“Queremos jugar a pleno”

Fernando Cantarini, DT de 9 de Julio, analizó el presente de sus dirigidos de cara al Regional Amateur. “Venimos trabajando bien para concretar una buena campaña”, contó.

Publicada: 06/01/2020 18:01:20

Lecturas: 1596

9 de Julio de Río III empezó a ultimar detalles para lo que será su participación en el Regional Amateur 2020, certamen en el que le tocará enfrentar a Atlético en el clásico, a Belgrano de Vicuña Mackenna y a uno de los firmes candidatos a quedarse con uno de los cuatro ascensos al Federal A, Atenas de Río IV.

De cara al torneo venidero, el DT Fernando Cantarini, contó en diálogo con Acción Deportiva aseguró: Venimos trabajando bien con los jugadores del club y con la vuelta de Juan Bruna para concretar una buena campaña”. Además, advirtió: “Queremos jugar a pleno con la intención de avanzar y sin relajarnos a pesar de saber que tenemos plaza asegurada”.

Y aunque jugar por un ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino ilusione a todos, el entrenador del Patriota puso paños fríos y advirtió: “El objetivo central sigue siendo dejar una buena base para la competencia local con los jugadores del club, porque los refuerzos vienen sólo para el Regional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas