Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

El Patriota no se rinde

El Patriota no se rinde

Publicada: 31/03/2009 07:44:37

Lecturas: 938

En su visita a Río Cuarto, 9 le gano a Atenas 2 a 1. Sigue vivo y le dejó un sabor amargo al local con vistas a su clasificación.

En el estadio de Atenas se enfrentaban dos equipos con realidades muy distintas. 9 con la angustia del descenso y Atenas en busca de la clasificación. Ante esos posibles escenarios El patriota fue más inteligente que el local. Desde el comienzo los dirigidos por Catalano se pararon muy bien en la cancha, con solidez en la defensa y en el medio campo y la peligrosidad de sus delanteros.

Atenas un equipo tibio, sin ideas, con problemas defensivos, sobre todo en las pelotas aéreas don casi siempre ganó 9. Y por esa vía iban a llegar los goles. 22’ centro desde la derecha para que el Toro Acuña de cabeza hiciera soñar al puñado de hinchas que se llegaron a Río Cuarto. A los 36’ y por la misma vía, el centro de la derecha que desvía Scozzari y otra vez el Toro Acuña para empujar y echar un balde de agua fría al Local.

En el complemento Atenas no pudo con la impecable defensa de 9 y lentamente se fueron consumiendo los minutos ante la desesperación del local por descontar. Como si todo esto fuera poco Carlos Barrios, de una enorme tarea, le atajó un penal a Gato y sobre el final, a los 45’ llegó el descuento de Atenas. El patriota fue un equipo solidario en todas sus líneas, en donde todos dieron lo mejor para sacar adelante este partido y prolongar hasta el próximo domingo su futuro.

M. Marzetti - www.club9dejulio

comentarios

notasrelacionadas

másleídas