Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

El Patriota no liga

El Patriota no liga

Publicada: 27/10/2008 08:06:57

Lecturas: 878

Empate en cero frente a Atenas de Río Cuarto.

En lo que va del torneo parece que los meritos no se adecúan a los resultados. La impresión de no haber obtenido triunfos en 5 fechas es injusta.

Al comienzo, 9 de Julio parecía estar dormido, en dos minutos el equipo visitante pudo haberse puesto en ventaja. Con el correr de los minutos el patriota fue emparejando el trámite pero sin generar demasiado peligro. Las situaciones de gol para el local vinieron de la mano de Gerardo Acuña, la primera de cabeza, intentando colocar el balón por encima del guardameta albo, y sobre el final pudo haber abierto el marcador en dos oportunidades. Atenas también llego algo más agresivo, el empate en la primera mitad fue justo.

El complemento, Atenas bajó su rendimiento y fue casi todo del patriota, menos el gol. Se generaron muchas situaciones pero las más importantes lo tuvieron como protagonista al “Toro” Acuña con un cabezazo que se va rozando el travesaño. A los 39’ Olmedo se elevó y con gran categoría metió un frentazo, que tenía destino de red, pero el arquero en una intervención monumental la saco al córner.

Al finalizar el cotejo quedó la sensación que 9 fue un poco mas que Atenas, que el empate fue un resultado mezquino y queda la sensación que la visita se llevó de Río Tercero un punto valioso.

La figura:
A pesar de que los 11 jugadores estuvieron a la altura, hay destacar la solidez defensiva del patriota, entre ellos Barrios que volvió a tener una buena tarde, también Gustavo Lima tuvo muy buenos momentos.

El próximo fin de semana 9 de Julio deberá visitar a General Paz Juniors por la 6ª fecha. El encuentro se jugaría el viernes 31 a las 21:30 Hs.


M. Marzetti (www.club9dejulio.

comentarios

notasrelacionadas

másleídas