Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

“No es momento de hacer lamentos”

Maximiliano Barbero, entrenador del León, se manifestó luego del empate ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, que lo dejó al borde de quedar eliminado del torneo.

Publicada: 08/11/2017 19:42:48

Lecturas: 1698

9 de Julio de Rafaela viene de una igualdad dolorosa ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, la cual lo dejó casi afuera de la pelea por la clasificación. Maximiliano Barbero se manifestó al respecto: "Se nos escapó una buena oportunidad de sumar tres puntos", en declaraciones a Diario Castellanos.

El entrenador continuó: "Regalamos un tiempo y nos costó muchísimo, y aunque lo pudimos igualar, ya nos habían hecho el daño", aseveró. Y prosiguió: "En el segundo tiempo tuvimos una mejor imagen y desplegamos juego generando varias situaciones".

"La última pelota pegó en el palo y salió como ha sido en estos últimos partidos, donde sufrimos una baja en el nivel individual y colectivo", aseguró, y cerró: "No es momento de hacer lamentos, estos jugadores han dejado todo y ahora afrontaremos de la mejor manera el cierre de la temporada".

El León se enfrentará a Coronel Aguirre el próximo domingo por la décimo séptima jornada del Federal B, dependiendo de un milagro para clasificar a la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas