Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

“Los goles reconfortan”

Rubén Tarasco, autor de un par de conquistas el pasado fin de semana mostró su felicidad por el doblete obtenido e hizo hincapié en la importancia de la victoria.

Publicada: 06/09/2017 14:23:53

Lecturas: 1665

El elenco rafaelino volvió a la victoria en su casa la última fecha cuando derrotó 3-1 a Coronel Aguirre. El joven Tarasco fue uno de los protagonistas principales del partido, ya que infló la red del arco visitante en un par de oportunidades.

Tras el duelo, el futbolista charló con el Diario Castellano y dijo: "Por suerte pudimos volver a ganar en casa y a creer en nosotros mismos".

"Veníamos de dos partidos sin jugar bien, donde se nos escaparon algunos puntos, pero esta victoria nos ayuda a que sigamos bien arriba. Esta vez me tocó convertir dos goles que reconforta", completó uno de los goleadores de 9 de Julio en la temporada.

"Habíamos hablado mucho de cómo había que jugar este partido, ante un equipo que cuenta con jugadores de buen pie. Hicimos un buen trabajo cerrándole todos los caminos y volvimos a generar varias situaciones para cerrar el marcador final", analizó las acciones.

"Ahora tenemos tres partidos como visitante, pero tenemos que ir de a poco", agregó sobre lo que se avecina en el Federal B para su equipo. Vale destacar que los 3 cotejos consecutivos fuera de su hogar serán ante Unión de Totoras, Ben Hur y San Jorge consecutivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas