Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

Publicada: 18/11/2017 00:23:37

Lecturas: 2294

Por la última jornada de la Región Litoral Sur B, 9 de Julio de Rafaela terminó su participación en el torneo con una goleada frente a Unión de Totoras por 3-0 como local y ya empieza a planificar la próxima temporada con intenciones de pelear un ascenso.

El León arrancó con todo: al minuto de juego tuvo la chance con un penal, pero Rubén Tarasco la desperdició. Sin embargo, a los seis minutos, Tarasco se reivindicó y abrió la cuenta para su equipo.

El aluvión no terminó ahí, ya que el local volvió a golpear a los 28, esta vez provocando un error en defensa, que derivó en el gol en contra de Guillermo Tell. Diez minutos después, otra vez Tarasco apareció para sellar el 3-0 definitivo.

9 de Julio terminó el torneo con 27 unidades, producto de siete triunfos, seis empates y cinco derrotas. Perdió puntos clave y sucumbió ante el dominio de Sportivo Rivadavia y San Jorge, pero hizo una campaña aceptable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas