Regional Amateur | 1° de Mayo (Formosa)

Par de modificaciones

El conjunto formoseño se prepara para trasladarse hacia Chaco donde intentará conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva y seguir invicto en el campeonato.

Publicada: 21/07/2017 11:42:17

Lecturas: 1304

Por la tercera fecha de la Zona A de la Región Litoral Norte, 1º de Mayo visitará a Comercio de Santa Sylvina desde las 16.00 horas del sábado y con el arbitraje de Milton Van Lienrde.

Los conducidos por Juan Carlos Hermosi (foto) vienen de derrotar 3-2 a Argentino del Norte de Clorinda como local. Suman cuatro puntos en lo que va del Federal B y son los líderes del grupo junto a San Martín de Formosa y Alianza de Campo Largo.

Para el venidero choque, el entrenador meterá mano en la alineación: Iván Aguilar ingresará por Gonzalo Bordón en el lateral derecho de la defensa; mientras que Ricardo Mazacotte hará lo mismo en la zaga central en lugar de Darío Soma.

Por lo tanto, los once futbolistas elegidos por Hermosi, serán: Eduardo Flores; Aguilar, Iván Vera, Mazacotte, Matías Paredes; Juan Amarilla, César Velázquez, Gilberto Vera Chamorro, Alexis Medina; Guillermo Romero y Mauro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas