
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasPublicada: 19/05/2020 18:58:29
Lecturas: 11003
Son etapas de incertidumbre y hermetismo en el fútbol de Ascenso debido a la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al país. El pico de contagios aún no llegó y eso llena de dudas al futuro teniendo en cuenta el posible regreso de la actividad futbolística.
En ese contexto, este martes quedó definido un nuevo período de Claudio Tapia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta 2025. La reelección se llevó a cabo por videoconferencia y tuvo el beneplácito de los 46 asambleístas.
Sin embargo, una cuestión importante que se definió fue la suspensión de los descensos por los próximos dos años para que las instituciones puedan superar la crisis económica generada por el coronavirus. Los ascensos, por su parte, se definirán en el rectángulo de juego mientras la pandemia lo permita.
Solo Ascenso
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasFerro Carril Oeste
Arrancó el ciclo de Sergio Rondina al frente de FerroColón
Colón perdía y el partido se suspendió por incidentesEstudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12