VILLA SAN CARLOS

28.02.19 22:35

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos necesita recuperarse de manera urgente. El elenco de Berisso cambió de cuerpo técnico, hace cinco partidos que no gana y los puestos de ascenso directo se encuentran cada vez más lejos.

El compromiso de este viernes, correspondiente a la 26° fecha de la Primera C, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez. Cabe destacar que el Inundado lleva ocho juegos sin conocer la derrota, mientras que el Celeste apenas cosechó dos puntos de los últimos quince en disputa.

Si bien Jorge Vivaldo no confirmó el equipo, haría variantes en el equipo con respecto a los futbolistas que cayeron por la mínima diferencia ante Excursionistas, aunque mantiene dudas en el sector defensivo que serán develadas minutos antes del cotejo.

De este modo, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Massi o Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Cristian Risko y Vera o Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

notasanteriores

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

Recuperó la memoria

El Villero goleó 3-0 a Ituzaingó en condición de local y volvió a tomar confianza en el campeonato. Vera, Brianese y Alegre convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Un papelón

El Villero sufrió un duro cachetazo frente a Laferrere. En calidad de visitante, el elenco de Jorge Vivaldo perdió 6-3 y a esta altura el ascenso directo es una utopía.

Se complicó solo

En condición de local, el Villero perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto marcó el único tanto para el Charrúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana