Primera B | Villa San Carlos

El Cele volvió a perder y estiró su racha irregular

El elenco de Berisso perdió 2-1 ante Cañuelas y acumuló el tercer juego sin ganar. Machín marcó el único tanto para San Carlos, y Zabala y Ojeda lo hicieron para el Tambero.

Publicada: 23/03/2024 19:04:20

Lecturas: 594

Por la novena jornada de la Primera B, Villa San Carlos no hizo pie en cancha de Cañuelas, perdió 2-1 ante el Tambero y acumuló su tercer choque sin alegrías. Luciano Machín marcó el único tanto para los conducidos por Lucas Licht.

En líneas generales fue un duelo friccionado y muy luchado, aunque con superioridad futbolística del Tambero, que golpeó en los momentos justos y supo aprovechar las desinteligencias defensivas del Villero. A los 32 minutos Gonzalo Zabala puso el 1-0 para el local, pero antes del descanso Machín agarró un rebote y de derecha firmó el empate.

La etapa complementaria mostró alternativas cambiantes en el trámite, pero con dominio de las acciones por parte del cuadro Rojiblanco, que siempre se mostró más entero para ir en busca del triunfo. Y cuando no pasaba nada, un centro de Ulises Ojeda se coló en el segundo poste, por encima de Gianfranco Cao, que tuvo una floja respuesta.

De allí hasta el cierre fue todo impotencia del Cele, que fue con más ganas que buen juego y no contó con ideas claras para lastimar. La más nítida fue un disparo de Octavio Padovani al poste defendido por Bottini.

El Cele cayó 2-1 en su visita al Jorge Arín, sumó su tercer choque sin ganar y sigue inmerso en una gran irregularidad que no le permite escalar puestos en la tabla. En la próxima jornada recibirá a Los Andes en busca del retorno al camino victorioso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas