VILLA SAN CARLOS

09.12.17 12:15

Un cierre a lo grande

El elenco Villero derrotó 1-0 a Almirante Brown y culminó el torneo con una cosecha de 13 puntos sobre los últimos 15 en juego. El único tanto fue convertido por Wilson Gómez.

+ Ficha del Partido

Por la 17° jornada del certamen de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cosechó un nuevo triunfo de oro tras ganarle por la mínima diferencia a Almirante Brown, gracias al tanto convertido por Wilson Gómez a los 35 minutos del primer capítulo.

En un partido de escaso vuelo y sin grandes emociones, el Celeste fue el que más intentó durante la etapa inicial. Si bien al local le costó generar peligro sobre el arco de Manuel Peralta Salinas, manejó el balón y encontró la apertura del marcador por intermedio de Wilson Gómez: iban 35´ cuando Emanuel Zagert luchó una pelota dentro del área y lanzó un pase preciso para la llegada del hábil volante, que sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas al arquero visitante.

La segunda etapa no modificó su tónica. Almirante Brown, con el nerviosismo debido a la desventaja en el marcador, tuvo pocas ideas, fue más ganas que fútbol e intentó por las bandas pero sus acciones se diluían demasiado rápido en los últimos metros, aunque sus ocasiones fueron bien resueltas por Pablo Bangardino.

Los minutos pasaron y nada cambió. Villa San Carlos siguió ratificando la solidez defensiva, pudo luchar cada balón en el mediocampo pero no logró hilvanar ninguna contra para liquidar el partido.

De esta manera, el elenco de Jorge Vivaldo consiguió una victoria muy valiosa ante su gente y cerró el año con una sonrisa de oreja a oreja. Sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego, culminó con tres alegrías consecutivas como local y, además, con un invicto de cinco juegos producto de cuatro triunfos y una igualdad. En Berisso hay motivos para festejar y en el brindis de fin de año levantarán la copa bien alto.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

SAN MIGUEL

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

notasanteriores

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

Que sigan las buenas

El conjunto Villero buscará continuar por el camino triunfal cuando visite este lunes a Excursionistas. Miguel Restelli meterá variantes obligadas en la formación inicial.

“El equipo no se desesperó”

Ignacio Oroná, mediocampista del Cele, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó su entusiasmo con el buen arranque del Villero en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana