VILLA SAN CARLOS

09.12.17 12:15

Un cierre a lo grande

El elenco Villero derrotó 1-0 a Almirante Brown y culminó el torneo con una cosecha de 13 puntos sobre los últimos 15 en juego. El único tanto fue convertido por Wilson Gómez.

+ Ficha del Partido

Por la 17° jornada del certamen de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cosechó un nuevo triunfo de oro tras ganarle por la mínima diferencia a Almirante Brown, gracias al tanto convertido por Wilson Gómez a los 35 minutos del primer capítulo.

En un partido de escaso vuelo y sin grandes emociones, el Celeste fue el que más intentó durante la etapa inicial. Si bien al local le costó generar peligro sobre el arco de Manuel Peralta Salinas, manejó el balón y encontró la apertura del marcador por intermedio de Wilson Gómez: iban 35´ cuando Emanuel Zagert luchó una pelota dentro del área y lanzó un pase preciso para la llegada del hábil volante, que sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas al arquero visitante.

La segunda etapa no modificó su tónica. Almirante Brown, con el nerviosismo debido a la desventaja en el marcador, tuvo pocas ideas, fue más ganas que fútbol e intentó por las bandas pero sus acciones se diluían demasiado rápido en los últimos metros, aunque sus ocasiones fueron bien resueltas por Pablo Bangardino.

Los minutos pasaron y nada cambió. Villa San Carlos siguió ratificando la solidez defensiva, pudo luchar cada balón en el mediocampo pero no logró hilvanar ninguna contra para liquidar el partido.

De esta manera, el elenco de Jorge Vivaldo consiguió una victoria muy valiosa ante su gente y cerró el año con una sonrisa de oreja a oreja. Sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego, culminó con tres alegrías consecutivas como local y, además, con un invicto de cinco juegos producto de cuatro triunfos y una igualdad. En Berisso hay motivos para festejar y en el brindis de fin de año levantarán la copa bien alto.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana