VILLA SAN CARLOS

09.12.17 12:15

Un cierre a lo grande

El elenco Villero derrotó 1-0 a Almirante Brown y culminó el torneo con una cosecha de 13 puntos sobre los últimos 15 en juego. El único tanto fue convertido por Wilson Gómez.

+ Ficha del Partido

Por la 17° jornada del certamen de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cosechó un nuevo triunfo de oro tras ganarle por la mínima diferencia a Almirante Brown, gracias al tanto convertido por Wilson Gómez a los 35 minutos del primer capítulo.

En un partido de escaso vuelo y sin grandes emociones, el Celeste fue el que más intentó durante la etapa inicial. Si bien al local le costó generar peligro sobre el arco de Manuel Peralta Salinas, manejó el balón y encontró la apertura del marcador por intermedio de Wilson Gómez: iban 35´ cuando Emanuel Zagert luchó una pelota dentro del área y lanzó un pase preciso para la llegada del hábil volante, que sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas al arquero visitante.

La segunda etapa no modificó su tónica. Almirante Brown, con el nerviosismo debido a la desventaja en el marcador, tuvo pocas ideas, fue más ganas que fútbol e intentó por las bandas pero sus acciones se diluían demasiado rápido en los últimos metros, aunque sus ocasiones fueron bien resueltas por Pablo Bangardino.

Los minutos pasaron y nada cambió. Villa San Carlos siguió ratificando la solidez defensiva, pudo luchar cada balón en el mediocampo pero no logró hilvanar ninguna contra para liquidar el partido.

De esta manera, el elenco de Jorge Vivaldo consiguió una victoria muy valiosa ante su gente y cerró el año con una sonrisa de oreja a oreja. Sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego, culminó con tres alegrías consecutivas como local y, además, con un invicto de cinco juegos producto de cuatro triunfos y una igualdad. En Berisso hay motivos para festejar y en el brindis de fin de año levantarán la copa bien alto.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

A un paso

Miguel Ángel Restelli, ex ayudante de Ricardo Rezza en la campaña del ascenso a la B Nacional, se reunió con el presidente del Villero y llegó a un acuerdo para ser el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana