VILLA SAN CARLOS

09.12.17 12:15

Un cierre a lo grande

El elenco Villero derrotó 1-0 a Almirante Brown y culminó el torneo con una cosecha de 13 puntos sobre los últimos 15 en juego. El único tanto fue convertido por Wilson Gómez.

+ Ficha del Partido

Por la 17° jornada del certamen de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cosechó un nuevo triunfo de oro tras ganarle por la mínima diferencia a Almirante Brown, gracias al tanto convertido por Wilson Gómez a los 35 minutos del primer capítulo.

En un partido de escaso vuelo y sin grandes emociones, el Celeste fue el que más intentó durante la etapa inicial. Si bien al local le costó generar peligro sobre el arco de Manuel Peralta Salinas, manejó el balón y encontró la apertura del marcador por intermedio de Wilson Gómez: iban 35´ cuando Emanuel Zagert luchó una pelota dentro del área y lanzó un pase preciso para la llegada del hábil volante, que sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas al arquero visitante.

La segunda etapa no modificó su tónica. Almirante Brown, con el nerviosismo debido a la desventaja en el marcador, tuvo pocas ideas, fue más ganas que fútbol e intentó por las bandas pero sus acciones se diluían demasiado rápido en los últimos metros, aunque sus ocasiones fueron bien resueltas por Pablo Bangardino.

Los minutos pasaron y nada cambió. Villa San Carlos siguió ratificando la solidez defensiva, pudo luchar cada balón en el mediocampo pero no logró hilvanar ninguna contra para liquidar el partido.

De esta manera, el elenco de Jorge Vivaldo consiguió una victoria muy valiosa ante su gente y cerró el año con una sonrisa de oreja a oreja. Sumó 13 de los últimos 15 puntos en juego, culminó con tres alegrías consecutivas como local y, además, con un invicto de cinco juegos producto de cuatro triunfos y una igualdad. En Berisso hay motivos para festejar y en el brindis de fin de año levantarán la copa bien alto.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

notasanteriores

Puso primera

Con la presencia de Jonatan Páez y Ángel Luna como refuerzos del primer equipo, el elenco de Jorge Vivaldo comenzó los entrenamientos en el predio de CN Sports.

“Todavía no conseguimos nada”

Gonzalo Raverta, uno de los históricos del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la primera etapa del torneo. “Retomamos la confianza”, expresó.

“Mantener la humildad”

El defensor del Cele, Ezequiel Aguimcer, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del primer semestre del equipo. “Tenemos que seguir en la categoría”, manifestó.

“Una cosa trae la otra”

El arquero del Cele, Pablo Bangardino, habló con Solo Ascenso y dejó en claro que el objetivo será evitar el descenso, pero en el plantel se ilusionan con luchar más arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana