Primera B | Villa San Carlos

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

Publicada: 08/02/2018 10:38:19

Lecturas: 1328

Villa San Carlos vive el mejor momento del campeonato. Es que con la victoria ante el elenco Lechero alcanzó un invicto de ocho juegos (cinco victorias y tres empates), con un total de 18 unidades sobre los últimos 24 puntos disputados. El equipo está cada vez más sólido, compacto y poco a poco va subiendo escalones en la tabla, aunque su principal objetivo es escaparle a la zona roja de los promedios.

Este miércoles recibió en el Genacio Sálice a Tristán Suárez, uno de los grandes protagonistas del torneo. Y si bien tuvo pasajes de buen fútbol, por momentos el que dominó fue el elenco de Ezeiza, pero se quedó con diez en el complemento y ahí fue cuando el Villero sacó pecho para ir en busca del resultado.

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos, cuando Emanuel Zagert aprovechó un rebote de Fretes tras un potente remate de Wilson Gómez. A partir de allí el Cele pudo jugar más tranquilo y desarrollar las acciones con mayor solvencia, mientras que la visita no logró encontrar profundidad para lastimar el arco de Bangardino.

El complemento no modificó su tónica en los primeros minutos, porque el Cele siguió dominando las acciones debido a las grandes habilidades de sus hombres en ataque. Sin embargo, luego de los 10´ fue todo de Tristán Suárez, que encontró el empate por intermedio de Luis López, que conectó un cabezazo que dejó sin respuestas al arquero local.

Luego de la conquista el Lechero fue más y puso contra las cuerdas al Villero, que por momentos no podía agarrar el balón y se le complicó más de la cuenta. Allí Jorge Vivaldo movió las piezas y mandó a la cancha a Vera y Fernandes Silva, para darle presencia y más potencia en la ofensiva.

Parecía que el conjunto de Ezeiza llegaba al segundo tanto, pero el trámite volvió a cambiar a los 26 minutos, cuando Matías Molina cruzó con un codazo a Ángel Luna y Gutiérrez le mostró la roja.

Allí cambió el trámite del encuentro y Villa San Carlos se dio cuenta que podía quedarse con los tres puntos. Y finalmente lo consiguió en el primer minuto de descuento, cuando Wilson Gómez sacó un fuerte disparo, Fretes dio rebote y Luna no dudó para colocarla a un poste y decretar el 2-1.

Victoria agónica y euforia desatada en Berisso, porque Villa San Carlos sigue sumando en el torneo de la Primera B Metropolitana, llegó a los ocho partidos sin caídas y sueña por escaparle a la zona roja.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas