VILLA SAN CARLOS

10.10.17 08:31

Sin respuestas

El conjunto Villero volvió a perder un partido clave, esta vez ante Sacachispas en calidad de visitante. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Quinteros de penal.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos sigue dilapidando oportunidades y la tabla de promedios azota cada vez más. En un partido de trámite parejo, el elenco Celeste cayó por la mínima diferencia ante el Lila y sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen de la B Metropolitana.

La única distancia en el marcador llegó a los 26 minutos, cuando Eduardo Dos Santos fue derribado dentro del área y Lucas Di Bastiano no dudó en cobrar penal, que Maximiliano Quniteros cambió por gol. Con el festejo local la tónica no modificó y el Villero continuó buscando la igualdad pero sin demasiadas ideas.

Para el complemento las cosas no cambiaron y, si bien el elenco de Berisso tuvo algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Hugo Acevedo, el local fue más inteligente y se cerró atrás con mayor solidez y prolijidad para cuidar la diferencia. Las más nítidas del segundo capítulo llegaron tras un remate de Italiani que dio en el poste y luego mediante un cabezazo de Turienzo que pegó en el horizontal.

Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en Villa Soldati. Para el elenco Villero, en cambio, fue un nuevo golpe que lo dejó contra las cuerdas y cada vez más complicado en la tabla de promedios, haciendo tambalear en el puesto a Facundo Besada, que vivirá horas de definiciones ante una posible charla con la comisión directiva. Por lo pronto el próximo duelo será el viernes, en Berisso, ante Acassuso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

A un paso

Miguel Ángel Restelli, ex ayudante de Ricardo Rezza en la campaña del ascenso a la B Nacional, se reunió con el presidente del Villero y llegó a un acuerdo para ser el DT.

No sigue

Luego de una reunión con el presidente de la institución, quedó confirmado que Jorge Vivaldo no continuará al frente del conjunto de Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana