VILLA SAN CARLOS

10.10.17 08:31

Sin respuestas

El conjunto Villero volvió a perder un partido clave, esta vez ante Sacachispas en calidad de visitante. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Quinteros de penal.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos sigue dilapidando oportunidades y la tabla de promedios azota cada vez más. En un partido de trámite parejo, el elenco Celeste cayó por la mínima diferencia ante el Lila y sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen de la B Metropolitana.

La única distancia en el marcador llegó a los 26 minutos, cuando Eduardo Dos Santos fue derribado dentro del área y Lucas Di Bastiano no dudó en cobrar penal, que Maximiliano Quniteros cambió por gol. Con el festejo local la tónica no modificó y el Villero continuó buscando la igualdad pero sin demasiadas ideas.

Para el complemento las cosas no cambiaron y, si bien el elenco de Berisso tuvo algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Hugo Acevedo, el local fue más inteligente y se cerró atrás con mayor solidez y prolijidad para cuidar la diferencia. Las más nítidas del segundo capítulo llegaron tras un remate de Italiani que dio en el poste y luego mediante un cabezazo de Turienzo que pegó en el horizontal.

Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en Villa Soldati. Para el elenco Villero, en cambio, fue un nuevo golpe que lo dejó contra las cuerdas y cada vez más complicado en la tabla de promedios, haciendo tambalear en el puesto a Facundo Besada, que vivirá horas de definiciones ante una posible charla con la comisión directiva. Por lo pronto el próximo duelo será el viernes, en Berisso, ante Acassuso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Cambiar la imagen

Con Hugo Parrado (foto) como entrenador interino, el Trueno Verde se medirá este lunes ante Deportivo Español. Medaglia, Peralta, Belforte e Inzaurraga serán titulares.

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana