VILLA SAN CARLOS

10.10.17 08:31

Sin respuestas

El conjunto Villero volvió a perder un partido clave, esta vez ante Sacachispas en calidad de visitante. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Quinteros de penal.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos sigue dilapidando oportunidades y la tabla de promedios azota cada vez más. En un partido de trámite parejo, el elenco Celeste cayó por la mínima diferencia ante el Lila y sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen de la B Metropolitana.

La única distancia en el marcador llegó a los 26 minutos, cuando Eduardo Dos Santos fue derribado dentro del área y Lucas Di Bastiano no dudó en cobrar penal, que Maximiliano Quniteros cambió por gol. Con el festejo local la tónica no modificó y el Villero continuó buscando la igualdad pero sin demasiadas ideas.

Para el complemento las cosas no cambiaron y, si bien el elenco de Berisso tuvo algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Hugo Acevedo, el local fue más inteligente y se cerró atrás con mayor solidez y prolijidad para cuidar la diferencia. Las más nítidas del segundo capítulo llegaron tras un remate de Italiani que dio en el poste y luego mediante un cabezazo de Turienzo que pegó en el horizontal.

Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en Villa Soldati. Para el elenco Villero, en cambio, fue un nuevo golpe que lo dejó contra las cuerdas y cada vez más complicado en la tabla de promedios, haciendo tambalear en el puesto a Facundo Besada, que vivirá horas de definiciones ante una posible charla con la comisión directiva. Por lo pronto el próximo duelo será el viernes, en Berisso, ante Acassuso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

notasanteriores

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

Que sigan las buenas

El conjunto Villero buscará continuar por el camino triunfal cuando visite este lunes a Excursionistas. Miguel Restelli meterá variantes obligadas en la formación inicial.

“El equipo no se desesperó”

Ignacio Oroná, mediocampista del Cele, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó su entusiasmo con el buen arranque del Villero en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana