VILLA SAN CARLOS

10.10.17 08:31

Sin respuestas

El conjunto Villero volvió a perder un partido clave, esta vez ante Sacachispas en calidad de visitante. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Quinteros de penal.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos sigue dilapidando oportunidades y la tabla de promedios azota cada vez más. En un partido de trámite parejo, el elenco Celeste cayó por la mínima diferencia ante el Lila y sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen de la B Metropolitana.

La única distancia en el marcador llegó a los 26 minutos, cuando Eduardo Dos Santos fue derribado dentro del área y Lucas Di Bastiano no dudó en cobrar penal, que Maximiliano Quniteros cambió por gol. Con el festejo local la tónica no modificó y el Villero continuó buscando la igualdad pero sin demasiadas ideas.

Para el complemento las cosas no cambiaron y, si bien el elenco de Berisso tuvo algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Hugo Acevedo, el local fue más inteligente y se cerró atrás con mayor solidez y prolijidad para cuidar la diferencia. Las más nítidas del segundo capítulo llegaron tras un remate de Italiani que dio en el poste y luego mediante un cabezazo de Turienzo que pegó en el horizontal.

Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en Villa Soldati. Para el elenco Villero, en cambio, fue un nuevo golpe que lo dejó contra las cuerdas y cada vez más complicado en la tabla de promedios, haciendo tambalear en el puesto a Facundo Besada, que vivirá horas de definiciones ante una posible charla con la comisión directiva. Por lo pronto el próximo duelo será el viernes, en Berisso, ante Acassuso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

PLATENSE

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

DEF. DE BELGRANO

Victoria necesaria

El Dragón no se sacaba ventaja con Colegiales, pero minutos antes del final el juvenil Gonzalo Aquilino Pintos (foto) le dio el triunfo al equipo de Nardozza.

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

notasanteriores

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

“Fue un año desgastante”

Luego de confirmarse que no continuará como técnico del Villero, Facundo Besada dialogó con Solo Ascenso, brindó sus motivos y agradeció el apoyo de la dirigencia.

Punto final

Luego de un comienzo flojo en el torneo de la B Metropolitana, la dirigencia del conjunto Villero decidió no renovarle el vínculo a Facundo Besada.

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana