Primera B | Villa San Carlos

Sigue en deuda

El elenco Villero perdió 2-0 ante Defensores de Belgrano y sumó su quinta caída en seis juegos. Martínez Montagnoli y Miranda convirtieron los goles del Dragón.

Publicada: 02/10/2017 20:42:11

Lecturas: 1188

Después de perder dos cotejos fundamentales ante rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría, era hora de que los dirigidos por Facundo Besada empezaran a sumar de a tres para regresar al triunfo y así llenarse de confianza pensando en los próximos cotejos. Sin embargo, el Celeste volvió a tropezar y perdió el rumbo en el campeonato debido a que solamente cosechó tres unidades de 18 posibles.

El encuentro comenzó a pedir del Dragón, porque a los tres minutos se puso en ventaja gracias al tanto de Martínez Montagnoli, que conectó un centro y tuvo que empujarla para estampar el primer grito de la tarde.

Pero la mala noticia llegó en la misma jugada, cuando Luciano Goux chocó con Francisco Vazzoler y fue el delantero quien se llevó la peor parte: traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortante en región temporal derecha. En consecuencia del golpe fue derivado al hospital más cercano y quedó internado unas horas luego de brindarle 25 puntos de sutura.

Tras 19 minutos de espera regresó la ambulancia, se reanudó el cotejo y de inmediato apareció el segundo tanto de la visita: córner desde la derecha ejecutado por Enrique y luego de una serie de rebotes en el área chica, Pablo Miranda la empujó y dejó sin respuestas al arquero Villero.

Allí Defensores de Belgrano liquidó las acciones. Es que Villa San Carlos no encontró ninguna respuesta y tampoco tuvo lucidez ni precisión a la hora de generar acciones de riesgo sobre el arco Anconetani, salvo un disparo de Ayala cuando el partido estaba 1-0.

El elenco de Berisso probó con variantes en la etapa complementaria pero ni así pudo plasmar zozobra en el área rival. Luchó en el mediocampo, buscó por las bandas y abusó de los centros sin destino para sus delanteros. Los minutos pasaron y el elenco Rojinegro justificó de principio a fin el triunfo en terreno ajeno.

Para Villa San Carlos fue la quinta caída en seis cotejos y otro golpe al mentón que desestabiliza aún más el futuro de Facundo Besada, que luego de perder ante San Miguel puso la renuncia a disposición y la dirigencia no la aceptó. Sin embargo esta vez el discurso fue diferente, porque el propio entrenador manifestó que continuará en el cargo y se quedará hasta encontrarle solución al flojo momento. Por lo pronto, la próxima parada será ante un rival directo en la lucha por la permanencia: Sacachispas. ¿Podrá revertir la situación?



Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas