Primera B | Villa San Carlos

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

Publicada: 19/10/2017 09:09:57

Lecturas: 852

Pasan las fechas y Villa San Carlos sigue sin encontrar el rumbo. Ante Fénix en cancha de San Miguel, el Villero volvió a tener una floja actuación y jamás le encontró la vuelta al cotejo. El Cuervo logró golpear en los momentos justos y ganó merecidamente por 3-1.

El mal momento en la tabla de los promedios y la mala campaña del Celeste obligaba a los dirigidos por Facundo Besada a sumar en calidad de visitante, pero una vez más el elenco de Berisso tuvo un papel flojo y terminó cosechando su sexto cotejo sin alegrías. El Cele no supo cómo jugarle a un rival ordenado y que le aplicó duros cachetazos en la primera etapa.

La historia comenzó a pedir del local. A los tres minutos de juego Diego Ledesma conectó un centro desde la izquierda y estampó un cabezazo que dejó sin respuestas a Bangardino. El tanto desnudó falencias defensivas del Villero y llenó de nervios a la visita, que de todas maneras tuvo una leve mejora en su rendimiento y tuvo la más nítida mediante una ocasión de Turienzo.

Sin embargo a la media hora Ezequiel Aguimcer le cometió infracción a Lucas Colitto dentro del área y Gonzalo López Aldazabal no dudó en cobrar penal. Allí de hizo cargo Cristian Milla y ubicó el segundo grito de la tarde en San Miguel. Ocho minutos más tarde fue el propio Colitto quien aprovechó el balón tras un rebote de Bangardino y colocó el 3-0. A esa altura el partido estaba liquidado y aún quedaban 45 minutos interminables para el Cele.

La segunda etapa, debido a la tranquilidad del local por el resultado, mostró a un Villa San Carlos más volcado al ataque y con varias situaciones claras para convertir. Y en una de ellas logró el descuento tras un golazo de Badell, que sacó un zurdazo que se metió por el ángulo derecho de Rodríguez.

Los minutos pasaron, el elenco de Berisso contó con algunas aproximaciones pero el marcador no cambió y se agudizó el flojo momento del equipo, tanto en cuestión de resultados como de rendimientos. El conjunto Villero tiene mucho tiempo por delante para trabajar en busca un triunfo que le permita retomar la confianza, y en ese contexto el próximo encuentro será ante UAI Urquiza en el Genacio Sálice.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas