Primera B | Villa San Carlos

Salvado

La victoria por 3-0 de Platense sobre Excursionistas le brindó una gran noticia al elenco Villero, que se aseguró una temporada más en la Primera B Metropolitana.

Publicada: 10/06/2017 19:07:14

Lecturas: 1329

Las buenas novedades para Villa San Carlos llegaron sin jugar. Es que Platense derrotó al Verde por 3-0 y terminó descendiendo a la Primera C tras un torneo muy flojo que tan sólo contó con seis victorias.

Pese a que la campaña del elenco de Berisso no es buena, los malos resultados de Excursionistas cooperaron para la salvación del conjunto Villero a cuatro fechas del cierre del campeonato de la B Metropolitana.

De esta manera el Celeste jugará los próximos encuentros más aliviado y sin presiones teniendo en cuenta que seguirá en la categoría, al menos, hasta la próxima temporada, en donde también estará comprometido en la tabla más temida.

Cabe destacar que el próximo martes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el elenco dirigido por Facundo Besada visitará a Barracas Central buscando engrosar el promedio para el próximo semestre.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas