Primera B | Villa San Carlos

Que sea la vencida

El conjunto de Berisso, que lleva dos sin ganar, recibirá este sábado a Barracas Central. Facundo Besada no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 15/09/2017 21:07:18

Lecturas: 712

Villa San Carlos no arrancó para nada bien el campeonato. Si bien se postergó su inicio ante San Miguel, luego cayó ante Estudiantes de Caseros por 3-1 y en la última jornada no pudo ante Tristán Suárez y terminó perdiendo por dos a cero.

Es por eso que este sábado, desde las 13.05 y con el arbitraje de Ignacio Lupani, el Celeste enfrentará como local a Barracas Central en un cotejo que será televisado. Cabe destacar que el Guapo sacó seis de nueve unidades posibles.

Para este compromiso el director técnico del Villero, Facundo Besada, no confirmó los once iniciales pero mantiene una duda en el mediocampo: la continuidad de Leonardo Morales o el ingreso del juvenil Lucas Callejo. El resto del equipo podría ser el mismo que viene de caer ante el Lechero.

En definitiva, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Luciano Machín, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales o Callejo, Nicolás Igartúa, Rodrigo Ayala; Ricardo Vera y Federico Turienzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas