Primera C | Villa San Carlos

Que sea con alegría

El Villero, que obtuvo un triunfo por 2-0 en la ida, visitará este sábado a Dock Sud. Jorge Vivaldo tendrá que realizar una variante obligada por expulsión.

Publicada: 07/06/2019 23:10:40

Lecturas: 965

Villa San Carlos afrontará uno de los partidos más importantes del semestre. Es que el conjunto de Berisso se encuentra en las semifinales del Reducido y luego de la victoria por 2-0 en el compromiso de ida el plantel trabajó con mucho optimismo a lo largo de la semana en busca de la clasificación a la siguiente instancia.

El choque de este sábado ante el Docke comenzará a las 14.30 y contará con el arbitraje de Damián Rubino. Cabe destacar que el cotejo que disputaron en la cancha del Inundado, correspondiente a la fase regular del torneo, culminó con igualdad sin goles.

Para este partido, el técnico Jorge Vivaldo no podrá contar con Ignacio Guerrico, quien fue expulsado en el cotejo de ida. En su lugar podría ingresar Emmanuel Ávalo Piedrabuena, mientras que otra de las variantes podría ser el regreso de Cristian Risko en lugar de Matías Grasso.

En consecuencia, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ávalo Piedrabuena, Risko o Grasso; Alejandro Lugones y Martín Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas